Talleres: Aprendizaje, Salud y Bienestar

Cuando eres universitario/a, el trabajo personal diario y el hábito de estudio, se presentan como dos requisitos imprescindibles para ir adquiriendo tu formación.

La actividad “Aprendizaje, salud y Bienestar” incluye los talleres del Programa de Apoyo al Aprendizaje junto a otros relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar personal. A lo largo del curso se ofertan talleres distintos de dos horas y media de duración cada uno en los campus de Puerto Real, Jerez, Cádiz  y Algeciras.

Los talleres  se centran en la  organización y gestión del tiempo, capacidad de comunicación oral, trabajo en equipo, atención y memorización, comunicación escrita, capacidad de autocontrol, habilidades sociales, autoestima, prevención de conductas sexuales de riesgo, hábitos alimentarios saludables y drogas. Para más información sobre los mismos puedes pinchar en el apartado de materiales

Para los estudiantes de grado y planes antiguos se ha solicitado el reconocimiento de 1 crédito ECTS o de libre elección bajo las siguientes condiciones:

Estudiantes de grado:

Asistencia obligatoria a 5 talleres ofertados durante un curso académico (pudiéndose realizar todos en un semestre o combinándolos con los que se realizarán en el segundo semestre). 

 

Estudiantes de planes antiguos (diplomaturas y licenciaturas)

Asistencia obligatoria a 6 talleres ofertados durante el curso académico (pudiéndose realizar todos en un semestre o combinándolos con los que se realizarán en el segundo semestre).

 

Nota: Los estudiantes pueden participar en el número de talleres que deseen con independencia de los requisitos aplicables a los estudiantes que deseen conseguir un crédito ECTS o de libre elección. No se contabilizarán para la solicitud del crédito ECTS o libre configuración, los talleres realizados en cursos anteriores, así como la repetición de algún taller.

Puedes ver el calendario, disponibilidad e inscripción haciendo click aquí .